Una experiencia suprema es la que te saca lo más dulce de tu día. Aquí encontrarás los tips más dulces, las experiencias más energizantes y las mejores formas de llenar cada día de deliciosas sorpresas.
DISFRÚTATE Y DISFRÚTALOS
- Hacerlos reír: Es más fácil de lo que te imaginas, por eso te regalamos algunas ideas para que las pongas en práctica y las disfrutes con ellos:
- Jueguen en familia al “ataque de cosquillas”
- Cuéntales a todos algo divertido y raro que te pasó en el trabajo
- Invítalos a cocinar algo sencillo y rico contigo, y, mientras cocinan, úntales la nariz de harina.
- Juega escondite con ellos en la casa, no importa que el espacio sea pequeño y la risa los delate.
- Péinate de una forma loca y diles que vas a salir así a la calle. Seguro no te dejarán salir, pero se reirán juntos un rato.
Consejos para un día saludable:
1. Ayuno desintoxicante:
Tomar un vaso de agua tibia en ayunas es bueno para limpiar tu organismo (estimula el sistema digestivo). También ayuda a limpiar la piel de tu rostro porque elimina las toxinas de tu cuerpo.
2. Comida energética:
Para obtener mayor energía, hay que comer más alimentos ricos en vitamina B2, tiamina y riboflavina, elementos que se encuentran en cereales integrales y las verduras con hojas como las de la lechuga.
3. Más cereal:
De acuerdo a una reciente investigación en la universidad de Bristol, en Inglaterra, aquellos que desayunan cereal diariamente se deprimen menos, tienen mayor concentración y se estresan menos.
4. Para las prisas:
Si no tienes tiempo de comer en tu casa tranquilamente, escoge una comida sana como una baguette integral de atún en agua con verduras o una pasta con queso, tomate y verduras. De postre, cómete una fruta. Esto te dará energía y mantendrá tu figura porque estás evitando grasas.
5. Dulces diferencias:
Los glúcidos o azúcares te brindan energía y son indispensables para que tu cerebro funcione bien. Existen dos tipos: los que se digieren rápido, como los que se encuentran en pasteles, refrescos y postres; y los que se tardan más en digerir, como los que hay en frutas, panes y papas por darte un ejemplo. Lo importante que no abuses de los primeros.
6. H2O
Algo sumamente importante: el agua. Debes tomar al menos 8 vasos de agua diariamente. Esto ayuda a mantenerte bien hidratado, a limpiar tu cuerpo, a tener una mejor circulación y a prevenir la celulitis, por decir lo menos. Además favorece la función intestinal y mantiene al cuerpo en su temperatura ideal.
7. Inclúyelos siempre:
Las proteínas ayudan a mantener los músculos fuertes y tonificados. Por ello incluye en tu dieta pescado, carne, huevo, leche y sus derivados. También te aportan proteínas los cereales y las legumbres.
8. Frutas 100% Sanas
De acuerdo a la universidad Scranton en E.E.U.U, estas son las frutas más sanas: peras, uva roja y verde, manzanas, cerezas, fresas, melón, moras azules y plátanos. Así que como verás las frutas silvestres son una gran opción para estar sana… ¡Mmm! ¿Qué rico, no?
9. En su jugo:
Cuando tomas jugos, bébelos despacio para que se mezcle con la saliva y mejore tu digestión. ¡Funciona! Si quieres ponerte a dieta, recuerda que irse a los extremos no ayuda en nada. Mejor acude con un nutricionista.