Riopaila Castilla, en esta Navidad, se une a las comunidades rurales de los municipios de operación en el Valle del Cauca y Cauca, para entregar más de 4000 regalos.
El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla lidera actividades navideñas en 122 comunidades rurales de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca, donde más de 4000 niños y niñas, reciben un regalo de navidad en medio de espacios socioculturales y recreativos.
Durante estas jornadas, además se entregan ayudas humanitarias representadas en alcohol y azúcar, de acuerdo con los requerimientos recibidos por parte de las comunida
Como parte de la agenda, se generan espacios de diálogo sobre las acciones adelantadas durante el año 2021 por parte del Grupo Agroindustrial en cada una de las 122 comunidades y se trazan algunos proyectos o actividades a realizar en el 2022, todos ellos en el marco de la estrategia socioambiental de Riopaila Castilla.
“Como empresa nos llena de energía de corazón compartir estos momentos con las comunidades donde operamos, especialmente con las que se encuentran en zona rural, quienes nos manifiestan tener menos acceso a este tipo de beneficios. El dialogar con los territorios donde operamos siempre nos ha caracterizado, pero cuando le sumamos a esos espacios, el compartir con los niños y niñas, sus sonrisas nos recargan de energía”, afirmó Carlos Augusto Gómez, gerente de Sostenibilidad.
La entrega de obsequios y ayudas humanitarias, se realiza a través de los representantes de las Juntas de Acción Comunal y algunos líderes comunitarios, manteniendo las medidas de bioseguridad en todo momento. En el proceso, también participan voluntarios de la empresa.