Formato declaración de conflictos de intereses para trabajadores.

En el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, actuamos con integridad

Los conflictos de intereses no representan por sí mismos faltas a la ética, pero es deber de los trabajadores vinculados a nuestras empresas declarar su existencia cuando se presenten circunstancias que podrían dar lugar a ello (conflicto eventual) y/o cuando efectivamente se presenten (conflicto real).

Entendemos que hay un conflicto de intereses cuando existan circunstancias personales o económicas que impidan a un trabajador tomar decisiones transparentes y objetivas en beneficio del Grupo Riopaila Castilla al entrar en contradicción con sus propios intereses, los de su familia y/o de terceros.

Declaración de conflictos de intereses

A continuación, declaro las circunstancias que generan o podrían generar un conflicto de intereses. Esta declaración incluye mi situación propia, así como las de (i) mi cónyuge o compañero sentimental, (ii) familiares (padres, hijos, abuelos, tíos, sobrinos y primos directos o de su cónyuge o compañero sentimental), (iii) personas con amistad o enemistad estrecha, y/o (iv) terceros con los cuales mantengo un acuerdo comercial, laboral o económico (en adelante “Vinculados”).

F-M-DEV-003-1 2023


Vuelve al comienzo
es_CO