Contamos con más de 2.000 aliados en nuestra cadena de abastecimiento, junto a los que trabajamos para honrar el compromiso que tenemos con Colombia transformando la tierra en alimento, energía verde y combustible renovable.
Son más de 670 familias agricultoras productoras de caña y cerca de 1400 aliados productivos (enlazar a aliados productivos) para bienes, obras y servicios, con quienes nos relacionamos de manera estratégica en busca de promover buenas prácticas para garantizar la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio.
Nuestra cadena de abastecimiento, según estimados de Fedesarrollo, genera más de 55 mil empleos, por ello buscamos que todos los actores sean corresponsables de actuar de manera ética y transparente para aportar al desarrollo del territorio.
Con los aliados establecemos estrategias de relacionamiento: Encaña y RioAliados, a través de las cuales generamos espacios de formación y desarrollo en prácticas administrativas, jurídicas, comerciales, derechos humanos, sostenibilidad, entre otros. Además, contamos con esquemas de evaluación y monitoreo para garantizar transparencia y retroalimentación.